¿ Qué aspectos tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa ?

Sobre nuestro estilo de decoración..

No importa si tu estilo preferido es tradicional contemporáneo, elegante o clásico, hay reglas generales que conducirán a buenos resultados, el buen diseño se trata de combinar color textura. Conseguir un buen equilibrio y dependerá de la función de ese objeto, todo lo que tenemos en nuestras casas tienen que tener un fin bien definido, también un por qué. En la actualidad existe una gran variedad de productos para elegir, lo cual puede ser desconcertante, por eso es bueno considerar algunos consejos clave antes de comprar cualquier objeto.

fachadas de casas modernas

Consejos que te ayudarán a elegir objetos decorativos..

Mirar en las revistas de decoración y marcar con un papel las páginas donde hemos encontrado artículos que nos han llamado la atención nos ayudará a la hora de elegir y también a la hora de poder visualizarlos en nuestra vivienda. Ésto nos ayudará con la elección tanto de colores como de estilos. Si ser demasiado rígido, es útil clasificar el estilo que nos gusta y por el que apostamos, ya sea clásico, contemporáneo, tradicional o étnico, esto te ayudará a mantenerte enfocado y a llevarte a elegir un diseño de interior más armonioso.

casas modernas

Sobre el color…

Cuando se trata de color, si no eres lo suficientemente audaz como para elegir colores fuertes o no quieres que la habitación tenga demasiada fuerza y prefieres eligir un diseño neutral, añade mucho color a través de accesorios como cojines, cuadros,jarrones, etc.. Lo mejor de este enfoque es que puedes darle a la habitación un aspecto totalmente diferente con sólo cambiar los accesorios.

casas modernas con piscina
decoración de interior de una casas
amplio salón de una casas
instalación de escaleras en el interior
moderno salón
casas exteriores
casas sencillas